miércoles, 23 de octubre de 2013

Ultimo DecoAntojo

Paseando por  diferentes  Blogs, Pinterest, páginas de Decoración, etc  y considerando que  estamos en Primavera, nació un ultimo antojo decorativo....





Las Teteras Vintage usadas como Floreros.



No sé en que momento los objetos se vuelven antojitos de decoración ( la ropa también puede incluirse) pero de repente captan toda nuestra atención..y...ahora no veo la hora de encontrar una ( claro que la queremos Vintage de Verdad!! Nada de comprada en el Bazar de la vuelta) para llenarla de flores!



Increible centro de mesa para un almuerzo en el jardin..


Estilo Shabby Chic 100%




También quedan muy lindas las de loza no? (jarras también son bienvenidas)



La Mesa viene  incluida?....PORQUE LA QUIERO TB!



y ésta?... just for girls!


Les gustan a Uds? o prefieren los floreros tradicionales¡?!

Buena semana...

Mar 


9 comentarios:

  1. Una tetera antigua como florero es lo más...las tacitas también!!!

    ResponderEliminar
  2. un amor!!! la ultima me muero, divina!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Nooo, floreros tradicionales no! Me gustan las flores en vajilla antigua, latas, frascos... a quién se le ocurre poner las flores en floreros? :D
    Besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi madre? jajajaja ojo tengo uno en casa grande,todo labrado..que es una belleza!

      Eliminar
  4. Esas ideas son lindisimas , me encantan!,, amiga perdona que te moleste tanto ,, a mi no me importa ,, pero como no te tengo en Gogoole friend no veo tus actualizaciones ,,, y no puedo estar tan seguido
    Beos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes Angelica! yo si te visitare y ahí te aviso!! Besos!!

      Eliminar
  5. Toda una belleza estas ideas Mar. Yo tambien persigo hace tiempo encontrar una que me guste y que sea antigua de verdad. De momento me conformo con la de tu última fotografía que es un primor.
    Un besito

    ResponderEliminar