jueves, 14 de noviembre de 2013

Te gusta?

Éste mensaje recibí semanas atrás por Whatsapp.

Remitente:   Mi Padre.

A continuación, otro mensaje : " lo encontró Z. en su trabajo, cree que hay más. Estaba en un depósito.... Te interesa? Pensó que podrías pintarlo y decorarlo..."

A los pocos segundos, una foto...



Casi me desmayo


 Perdón la calidad de las fotos, (les presento a la mano es de papá.), pero es VERIDICA!  
 Nótese el cuadernito Rivadavia al lado. Vintage 100%


Claramente, Uds podrán entender que MORI DE AMOR.
No es una preciosura???


Se nota que esta viejita, habrá que lijarla y darle los toques especiales pero hasta así, sin nada es adorable!


Lo que más me sorprende, es que hace un tiempo venía con ganas de una cajita así, con ese herraje, viejita, linda..algo ESPECIAL.. y de la nada.. aparece. No les pasa? Se ve que la quería con muchas ganas!! Thanks Universe

Ya veremos como la pinto y restauro.,. & por supuesto...Foto para el Blog!!

Y  Uds, que me cuentan?¿ Les pasan estas cosas? De querer mucho algo y que de repente,,, aparezca? 

EL SECRETO a full.


(si todavía no sabés lo que es EL SECRETO, hace click aquí)


Besos !!

Mar

3 comentarios:

  1. ¿Que si me gusta?¡¡¡Me encanta!!!. Es precioso ¿seguro que no está el mueble entero?.
    Alguna vez me ha pasado algo así, pero creo que como tengo tantas cosas en la cabeza, con alguna me tiene que pasar.
    Espero ver tu transformación.
    Un besito Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja debe ser divino ese mueble.. y si es para restaurar ni te cuento!!!! jiijijji proximamente subire fotos!

      Eliminar
  2. Si me gusta esa caja ,, que buen ojo tuvo tu papa,,,veremos lo que haces con ella

    ResponderEliminar